This article has 24 Comments

  1. cordial saludo, me gustaría contactarme con ustedes, ya que tengo algunos productos como el sustrato de coco, fibra de coco y el capote y la turba de pino pátula, que podrían ser muy utiles para los cultivos orgánicos, para ,mayor información podrían contactarme al tel 310 2234765 o vía whatsapp

  2. Reciban cordial saludo, me gustaría contactarme con ustedes ya que tengo el sustrato de coco, la fibra de coco y el capote y la turba de pino pátula, productos que pueden ser de mucha importancia para sus cultivos. Pueden contactarme via whatsApp al tel 310 2234765

  3. Excelente por este curso on-line que viene pues con todo lo que se pasa aca en Bolivia. Ej. Escasez de agua todo por el cambio climático.

  4. Felicidades a la Ing. Ocampo por este curso que se dará de agricultura orgánica. Ej. Aca hice abono orgánico ecológico en base a los RR. SS. ( basura reciclada).

  5. hola soy una persona muy apasionada con el tema agro ecológico, orgánico me compre una finca cerca deBogota con la idea de cultivar productos orgánicos por mi salud , la de mi familia y los que me rodean agradecería mucho me brindaran la oportunidad de ver el seminario

  6. Estoy interesado en aprender a implementar insumos orgánicos para cultivo de Patilla tipo exportación. Me pueden dar información de personas capacitadas para este cultivo?

  7. Trabajo en un restaurante y me gustaría conocer sobre los productos orgánicos, para ver la posibilidad de trabajar con ellos.

  8. buenas noches quisiera saber como hago para participar de los seminarios sobre la comercialización de plantas para consumo humano con material orgánico bobinasa, debido a que cuento con material orgánico suficiente para la siembra y cultivo de plantas ( legumbres) para sostenimiento de 3 familias , mi pregunta es que posibilidad hay para su comercialización debido a la falta de conocimiento sobre el mercadeo de mis productos solo los he podido vender de manera no remunerada.
    semanal estoy produciendo 200 kilos de abono orgánico bobinasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *