EVENTO FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS

El pasado lunes 8 de febrero se realizó en la ciudad de Bogotá el evento «El desarrollo sostenible agrícola» de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia; donde el Doctor Luis Betancur Zuluaga, Federación Orgánicos de Colombia fue invitado para participar como conferencista en la charla «La importancia de la producción orgánica, las indicaciones geográficas y el comercio justo para la agricultura». Compartimos con ustedes la agenda del evento y algunas fotos del evento. 

At47k8JG61q5-1S4Ftuc07v8_85Y9D2V9RBv6mdQVDAB

Luis Betancur Zuluaga, Presidente Federación Orgánicos de Colombia

AlameYinZ3mrq_vv_FrxDugBqRXwzJmL-eMDwU0suDhm

Luis Betancur Zuluaga(Presidente Federación Orgánicos de Colombia), Micol Bertoi (Alianza de Cooperativas italianas agroalimentarias), José Luis Londoño Fernández (Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial), Juan Camilo Restrepo Gómez (PresidenteAsociación de bananeros de Colombia) y Francisco Ñañez (Miembro Junta Directiva Red Cacaotera).

Aqc6fepd3ylJdwBTs1cMRX6_MJnHmqovDqqfagnBAntz

Mariana Sarasti (Viceministra de Comercio Exterior), Volkert Engelsman (Presidente EOSTA), Stefan Hipp (Presidente HIPP), Phil Hogan (Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la UE) y Maria Claudia Lacouture (Presidenta de Procolombia).